PAGO AUTO AL SERVICIO DE USUARIOS

  • El usuario evita filas 
  • El pago se realiza desde la comodidad de su vehículo

Irapuato, Gto. 30 de julio del 2019.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento (Japami), invita a los usuarios a utilizar el servicio del Pago Auto, para evitar filas al interior de las oficinas y disminuir el tiempo empleado en la búsqueda de estacionamiento en horas pico.

Con el Pago Auto, los usuarios reciben una atención personalizada y rápida, al presentar su recibo de pago, proporcionar su número de cuenta o domicilio, en ventanilla. 

Para garantizar un acceso fácil, existe un carril para el ingreso de los vehículos y se adecuó el exterior para hacer uso del carril de desaceleración.

Este módulo se encuentra al exterior de las oficinas centrales ubicadas en bulevar Juan José Torres Landa # 1720 y permite ampliar el área de atención a usuarios del organismo operador del agua, a disposición de los ciudadanos explicó Imelda Palacios Rivera, jefe de Caja Principal.

“El Pago Auto está ligado al sistema comercial de las oficinas centrales, por lo que, el usuario puede realizar el pago de su recibo mensual, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m”, detalló.

Con esta alternativa de pago, Japami cumple con los lineamientos de proporcionar un servicio de calidad a los usuarios de sus servicios, así como una cobertura de atención personalizada.