OFRECE JAPAMI TRÁMITE DE SUSPENSIÓN VOLUNTARIA

  • El trámite se solicita en las oficinas de JAPAMI
  • Presentar identificación oficial

Irapuato, Gto. 31 de julio del 2019.-  Con el objetivo de proporcionar servicios de calidad, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) invita a los ciudadanos que tengan un predio deshabitado a realizar la suspensión voluntaria

Personal encargado del área de crédito y cobranza asesorarán y brindarán información a usuarios interesados en solicitar este servicio

Para realizar el trámite es importante que la cuenta no presente adeudos, se solicita directamente en las oficinas, se realiza el pago correspondiente y se firma el documento, el tiempo de respuesta es de cinco días hábiles.

Los interesados, pueden acudir a las oficinas ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa No.1720, bulevar Los Reyes No.415 o llamar a la línea aquatel 073, y hacer el trámite, que comprende la inspección previa del domicilio, explicó Alejandra Cruz Zavala, Directora de crédito y cobranza.

“Es importante tramitarla cuando tenemos un predio deshabitado, en el cual no requerimos por el momento los servicios de japami”.

Este trámite tiene vigencia de un año y debe renovarse los primeros quince días de enero, lo que evitará que se adquieran deudas aún cuando el servicio no esté en uso. 

Con estas acciones, Japami busca brindar un servicio de calidad al municipio en beneficio de los irapuatenses.