Imprimir

LIMPIA JAPAMI MÁS DE 6 MIL BOCAS DE TORMENTA

Escrito por editor. Publicado en boletines de prensa.

Durante el desarrollo del programa anual de limpieza de bocas de tormenta, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), lleva más de 130 toneladas de azolve extraídas.

Y un total de 6 mil 750 bocas alcantarillas atendidas en colonias, fraccionamientos y arterias principales de la ciudad.

Durante las acciones realizadas la semana anterior las cuadrillas asignadas al retiro  de basura, lodos y sólidos atendieron un promedio de 12 colonias y fraccionamientos.

Lo cual garantiza a los habitantes de las colonias, 18 de Agosto, Municipio Libre, Irapuato, Infonavit-Solidaridad, fraccionamiento San Marcos, Floresta, San Joaquín, El refugio y Valle del Sol  que cuenta con una infraestructura en óptimas condiciones para el desalojo de agua de lluvia .

A partir del lunes 26 de Junio y los primeros días de Julio JAPAMI llevará a cabo la limpieza de bocas de tormenta en las colonias Los Álamos, Primavera, La Lupita, 12 de Diciembre, San Juan de Retana, Nuevo México e Ignacio Allende.

Por lo cual la Junta de agua potable solicita el apoyo y comprensión de los colonos durante las labores de desazolve, mismas que contribuirán a evitar encharcamientos severos durante las lluvias.

Se recomienda no estacionar automóviles sobre las rejillas mientras se efectúa la limpieza, mantener limpios los frentes de sus domicilios y no arrojar basura, solidos o grasas a las alcantarillas.

Con acciones como el programa anual de limpieza de bocas de tormenta JAPAMI se une a la iniciativa IrapuatoTeQuieroLimpio, y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Estamos en contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • 01 (462) 6-06-91-00

 

Dirección

Blvd. J. José Torres Landa Num. 1720
Col. Independencia.
Irapuato, Gto.
C.P. 36559

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8 a 15:30 Hrs.

Ubica nuestros módulos de atención y pagos

Facebook

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net