Principios de Actuación

 

Austero. Utilizar los recursos públicos aplicando criterios de calidad, optimización y racionalidad, siendo responsables y productivos. Ocupar sólo lo estrictamente necesario para que la administración funcione adecuadamente.

 

Competitivo. Potenciar la competitividad de Irapuato a nivel local y regional, mediante una tramitología simple y con la prestación de servicios públicos eficientes y de calidad. Impulsar la innovación y la creatividad con enfoques en base a resultados.

 

Respetuoso. Trato cordial, digno, plural y tolerante sin distinción de género, condición física, social o económica, salvaguardando siempre la condición humana de derechos y libertades, trabajando por todos y cada uno de los habitantes de Irapuato.

 

Sustentable. Administración eficiente y racional de los recursos, de manera que sea posible mejorar el bienestar de la población actual sin comprometer la calidad de vida  de las generaciones futuras de irapuatenses.

 

Transparente. Claridad en el uso de los recursos públicos, eliminando la discrecionalidad en su aplicación y garantizando el acceso a la información gubernamental, sin más límite que el impuesto por la ley, protegiendo el derecho de privacidad de particulares, así como el interés público.

 

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Estamos en contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • 01 (462) 6-06-91-00

 

Dirección

Blvd. J. José Torres Landa Num. 1720
Col. Independencia.
Irapuato, Gto.
C.P. 36559

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8 a 15:30 Hrs.

Ubica nuestros módulos de atención y pagos

Facebook

Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net