APLICA JAPAMI DESCUENTO EN RECARGOS

  • Los usuarios podrán poner al corriente su cuenta 
  • Descuento será en servicio medido, fijo, comercial e industrial

Irapuato, Gto. 29 de julio del 2019.- Con la aplicación del programa de descuento en recargos, los usuarios con adeudo en el pago de agua, drenaje y saneamiento, podrán poner al corriente su cuenta y disfrutar de los servicios sin contratiempos.

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento (Japami), invita a los usuarios de cuota fija, servicio medido, comercial e industrial a hacer uso de este programa durante agosto.

Los convenios diferidos a pagos, contemplan un 80% de descuento en recargos, beneficio que Japami ofrece al ciudadano tanto en servicio medido, cuota fija, comercial e industrial, explicó Alejandra Cruz Zavala, directora del área de Crédito y Cobranza.

“Facilitamos al usuario el cumplimiento de sus obligaciones a través de pagos mensuales, acordes a lo que ellos puedan cumplir, además el 90% en los recargos en pago en una sola exhibición”, explicó. 

Con solo presentar su credencial de elector, el usuario podrá solicitar en el área de crédito y cobranza, su convenio de pago o bien realizar el pago total del adeudo.

Los usuarios interesados, pueden acudir a las oficinas ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa No.1720, bulevar Los Reyes No.415 y los módulos ubicados en Complejo Siglo XXI y Centro de Gobierno en Obregón No. 100 Edificio 1 en la zona centro, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 15:30 horas.